TODAS NUESTRAS
ACTIVIDADES

Consulta todas nuestras Escape Rooms disponibles

Descarga  nuestro catálogo

¡De Lunes a Jueves (no festivos ni víspera) 5€ de descuento por grupo!

NUESTROS JUEGOS

A continuación se exponen todos nuestros juegos de ‘Escape Room’. Haz click en cualquiera de ellos para ver más información!

Contamos con un amplio número de juegos de diversas temáticas. Además, algunos de ellos pueden ser realizados de manera portátil.Realizamos juegos por encargo para celebraciones, eventos y otros casos.

Bono Regalo

¡Regala la actividad de moda!

Adquiere un bono regalo para tus familiares o amigos y disfruta de la mejor experiencia en nuestra Sala de Escapismo  Lucus Escape Room en Lugo.

*1 año para canjearlo puede escoger cualquiera de nuestras actividades, incluso la futura versión virtual 100% online.

Comprar Bono Regalo

Canjear Bono Regalo

PROPUESTA DE VALOR

Escape Room para cumpleaños y eventos

Escape Room Portátil

Actividades por encargo

Escape Room en local 100% originales

Escape Room virtual

Preguntas Frecuentes

Tanto Escape Of Dragons como La Fuga están diseñados para adultos , pero hay la posibilidad de adaptar ambos juegos para mayores de 8 años. En el caso de Operación Diamante es un Escape Hall exclusivo para los más peques de 6 a 14 años.

Ninguna de nuestras Escape rooms son de terror , no hay sustos y tampoco son espacios muy reducidos,  sin dar lugar a claustrofobia.

Precisamente somos especialistas en eventos de ese tipo, para  adultos tenemos Escape of Dragons y La Fuga en modo duelo  que abarca 12 participantes por cada sesión , lo cual supone que en una tarde pueden hacerse hasta  10 sesiones que equivale a un total de 60 participantes , Para los mas pequeños podemos hacer grupos de hasta 25 participantes por sesión gracias a nuestra novedad en Lugo Operación diamante, este mismo juego se puede llevar a cualquier evento, cumpleaños en casas , comuniones, colegios etc.

Somo líderes en nuestra ciudad de todo este tipo de celebraciones y eventos con cientos de ellas a nuestras espaldas. Todo los padres nos comentan que quieren hacer algo diferente, cuando  ir al cine o parques ya no tiene sentid ofrecemos la solución:

Escape Room Party

Celebración de cumpleaños para los mas pequeños. La actividad consiste en hacer la escape room con normalidad y después hacer una celebración en el mismo local con todo lo necesario para un día inolvidable, (tarta ,velas ,comida etc. todo incluido) consulta condiciones y precios contactándonos directamente.  Escapismo + Cumpleaños  a

CONTACTO

Estamos encantados de poder ayudarte. Escríbenos y te responderemos en menos de 24 horas.